Durante la noche se ha esparcido sal en algunos puntos concretos de la ciudad para evitar la presencia de placas de hielo
Pamplona/Iruña, 19 de enero de 2017
Desde Policía Municipal recuerdan que durante esta pasada noche de miércoles al jueves Pamplona ha continuado con temperaturas por debajo de 0ºC, lo que ha hecho necesario el trabajo de los equipos para esparcir sal en algunos puntos muy concretos como son las inmediaciones de la estación de Renfe, Plaza de Merindades, calle Monasterio de la Oliva nº 23 y cruce de Cuatro Vientos.
No obstante, y mientras existan posibilidades de heladas, continuará la vigilancia de las zonas con mayor riesgo.
Por otro lado, durante la jornada de ayer se realizaron los trabajos necesarios para evitar el agua en la glorieta situada en el cruce de la Avenida de Juan Pablo II y la Avenida de Cataluña, por lo que desde la tarde de ayer se encuentra abierto al tráfico el tramo afectado por una gran placa de hielo.
En estos momentos, todo el entramado urbano de Pamplona se encuentra abierto al tráfico. No obstante, desde Policía Municipal de Pamplona han recordado que para gestionar la recogida de información sobre posibles placas de hielo se pueden dirigir a los teléfonos 010 o 092.
Y en lo que a alteraciones de tráfico por obras se refiere, desde Policía Municipal han informado que entre las 08:00 y las 19:00 horas está prevista la anulación de un carril de circulación en la calle Londres nº 14 (Erripagaña) y en la Avenida de Barañáin nº 27 (Ermitagaña).