La afición rojilla, nominada al premio Panenka 2016

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las otras aficiones nominadas en esa categoría son las del Recreativo de Huelva, Real Zaragoza (guiño guiño) y la de la selección de Islandia

Pamplona/Iruña, 27 de enero de 2017

La revista futbolística Panenka ha nominado entre sus premios anuales a la del Club Atlético Osasuna como mejor afición del año 2016, por su movilización a favor del club rojillo.

Las otras aficiones nominadas en esa categoría son las del Recreativo de Huelva, Real Zaragoza (guiño guiño) y la de la selección de Islandia.

En el texto desde esta revista recuerdan que "los aficionados de Osasuna han vivido una montaña rusa de emociones estos últimos meses. A finales de la temporada pasada, salían a la calle en masa para celebrar la vuelta de su equipo a Primera División".

Prosiguen añadiendo que "en su regreso a la élite del fútbol español, sin embargo, la entidad navarra se ha encontrado por el camino con una serie de complicaciones que amenazan la duración de ese sueño que representa volver a codearse con los mejores equipo del país". "Ya han sido cesados dos entrenadores, no hay manera de dejar atrás los puestos de descenso y al club le está costando horrores encontrar una cierta estabilidad a nivel de resultados. Aún así, independientemente del contexto, la respuesta de la gente siempre es la misma: tenacidad, intensidad, fidelidad. Por eso y mucho más, la hinchada del El Sadar opta a ser la Mejor Afición de 2016", concluyen.

La votación sigue abierta así que cuantos más seamos mejor para Osasuna y sobre todo, para su gran afición.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN