Sagardobus conecta cada sábado Pamplona con el ‘Txotx’ y el ambiente sidrero de Hernani y Astigarraga

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El servicio, que se contrata desde su página web, ofrece la posibilidad de reservar también el menú clásico de sidrería, ofreciendo un paquete completo para más de 12 sidrerías o solo la opción de transporte hasta 18 sidrerías diferentes

Pamplona, 28 de enero de 2017

Como cada año y entre los meses de enero y abril, las sidrerías ofrecen un plan inigualable para disfrutar de la gastronomía y de la tradición sidrera. Prueba del éxito es la localidad de Astigarraga que concentra la mayor densidad de sidrerías de todo Europa.

Por este motivo, la estación de autobuses de Pamplona será el punto de partida de un nuevo servicio, \'Sagardobus\', que conectará la capital navarra con 18 sidrerías de Astigarraga y alrededores.

El servicio pretende, no solo dar una alternativa a pequeñas cuadrillas que no pueden alquilar un autobús propio para prescindir del coche, si no también facilitar la reserva con la sidrería. Desde la web de Sagardobus es posible reservar el autobús y el menú clásico de ‘sidrería’ de forma ágil y sencilla desde el ordenador o el móvil, en menos de 5 minutos. De esta forma, Sagardobus se ha posicionado como la mejor opción para ir de sagardotegi, al no requerir de un número mínimo de personas para efectuar la reserva.

UN PLAN COMPLETO

Los planes de Sagardobus pretenden aunar gastronomía y fiesta popular. Tras partir de la estación de autobuses de Pamplona a las 11:30 cada sábado, la primera parada se realiza en la zona de poteo de Astigarraga, donde las cuadrillas calientan motores y abren el estómago para el banquete que se avecina.

Posteriormente, el autobús acerca a cada cuadrilla a su sidrería para dar paso, ahora sí, a la tortilla de bacalao, el bacalao con pimientos, el txuleton a la brasa y toda la sidra que queramos degustar directamente de la kupela. El casco viejo de Hernani y su ambiente lleno de bares y jolgorio es el siguiente punto en la ruta de Sagardobus antes de emprender el camino de vuelta y regresar a la capital entorno a las 23:00.

PARA LOS MÁS JUERGUISTAS

La propuesta complace también a aquellos que prefieran disfrutar de esta arraigada tradición en horario de cenas dado que, durante los sábados de marzo, también se ofrece un servicio nocturno con salida a las 19:30 que regresa a Pamplona sobre las 05:00 de la mañana.

COMPARTIR ES AHORRAR

La idea que subyace detrás del servicio de Sagardobus es que compartir siempre es ahorrar. De esta forma, pequeñas cuadrillas y grupos de amigos pueden disfrutar de una jornada completa de sidrería por un precio ajustado en donde además compartirán la experiencia con otras cuadrillas. El plan completo oscila entre los 47,90€ y 51,90€ y se puede reservar ya desde la propia web: www.sagardobus.com.

Acción informativa en Pamplona sobre Sagardobus

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN