A las 13:30 horas está autorizada una manifestación que recorrerá las calles E y F del polígono industrial de Landaben, lo que conllevará alteraciones de tráfico en toda la zona
Pamplona/Iruña, 6 de febrero de 2017
Durante la jornada de este lunes está previsto el cierre total para el tráfico rodado de la calle Tudela, en las inmediaciones del cruce con la Avenida Conde Oliveto.
Y también recuerdan desde Policía Municipal de Pamplona que están previstas anulaciones de carril en la calle Monasterio de Urdax nº 6 (entre las 08:00 y las 20:00 horas); la Avenida de Zaragoza (entre las 09:00 y las 13:30 horas) y la Avenida de Conde Oliveto (entre las 08:00 y las 14:00 horas).
Además, a las 13:30 horas está autorizada una manifestación que recorrerá las calles E y F del polígono industrial de Landaben, lo que conllevará alteraciones de tráfico en toda la zona.








