El sindicato ha mostrado su "rechazo absoluto a los 18 despidos planteados por Caprabo en Navarra, además de destacar el pésimo comportamiento ético de la empresa, que ha ingresado el dinero del despido antes de la notificación a las trabajadoras"
Pamplona/Iruña, 10 de febrero de 2017
El sindicato ELA ha denunciado 18 despidos en Caprabo, del Grupo Eroski, en Navarra y anuncia que propondrá movilizaciones si no se revierten.
Critican desde el sindicato que "la dirección de Caprabo, del grupo Eroski, mientras informaba al comité de empresa de los 18 despidos, había dado orden al banco de que ingresara la indemnización por despido".
Además han lamentado que "muchas trabajadoras se han enterado que iba a ser despedidas por el Banco/Caja en la que ingresan la nómina, al recibir un mensaje de ingreso".
Desde ELA han mostrado su "rechazo" y han instado a la empresa a la recolocación de las 18 trabajadoras despedidas y recuerdan que Caprabo (grupo Eroski) "tiene centros suficientes en la comarca de Pamplona para recolocar a estas personas".
De no hacerlo, el sindicato ELA asegura que va a plantear al resto del Comité movilizaciones para lograr el regreso de las personas despedidas.








