En concreto se va a anular el sentido de circulación del cruce de Cuatro Vientos hacia la Avenida de Villava. Como ruta alternativa para todos los vehículos que circulen en esa dirección se ha planteado utilizar las calles Río Arga y Joaquín Beunza
Pamplona/Iruña, 27 de febrero
Durante toda esta semana se van a realizar diversas obras de reparación de calzada en la Avenida de Marcelo Celayeta que van a afectar al tramo comprendido entre el cruce de Cuatro Vientos y la calle Joaquín Beunza.
Para facilitar los trabajos, se va a anular el sentido de circulación del cruce de Cuatro Vientos hacia la Avenida de Villava.
Como ruta alternativa para todos los vehículos que circulen en esa dirección se ha planteado utilizar las calles Río Arga y Joaquín Beunza, para volver a incorporarse a la Avenida de Marcelo Celayeta. El sentido de circulación contrario, es decir desde la Avenida de Villava hacia el cruce de Cuatro Vientos, quedará abierto aunque también se verá afectado por alteraciones puntuales que dependerán del avance de las obras.
Por otro lado, en las avenidas de Zaragoza y Baja Navarra nº 1 está prevista la ocupación de un carril de circulación entre las 08:00 y las 20:00 horas.
En la Cuesta de Beloso, inmediaciones del acceso al C.D. Amaya, se van a realizar diversos trabajos con el arbolado,
lo que conllevará un estrechamiento de calzada en los carriles de entrada a ciudad entre las 11:00 y las 12:30 horas.









