Están instalados junto al Parque infantil de la Avenida Comercial y junto a la Casa de Cultura
Barañáin, 8 de marzo de 2017
El Ayuntamiento de Barañáin ha instalado dos nuevos gimnasios urbanos. Con un coste global de 7.846,85 euros por la compra de los aparatos a la empresa Happy Ludic, estos gimnasios se han instalado junto al parque infantil de la Avenida Comercial y en la zona del Parque del Lago, junto a la Casa de Cultura, una instalación que finalizará en este último caso esta semana. Ha sido la brigada de urbanismo la encargada del montaje e instalación de ambos gimnasios urbanos.
Cada gimnasio, cuenta con seis aparatos, para el ejercicio biosaludable de brazos, hombros, dorsal, cintura y piernas, así como un panel de señalización.
Esta instalación responde a la demanda vecinal que en el Ayuntamiento se ha recibido al efecto, por lo que el consistorio espera un buen uso de dichos gimnasios.
De cara al conocimiento del uso y los beneficios que otorga el desarrollo de ejercicios en estos gimnasio, desde el área de Deportes, se notificará en las próximas semanas, sesiones colectivas con ayuda de personas monitoras.







