Oier: "Tenemos que seguir trabajando"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El futbolista estellés también quiso referirse a la afición, ya que el grupo anhela lograr una victoria en El Sadar y ofrecer una alegría al osasunismo

Tajonar, 9 de marzo

El segundo capitán rojillo, Oier Sanjurjo, compareció ante los medios de comunicación esta mañana para expresar el punto de vista del vestuario de la situación del equipo. También fue preguntado por la reunión del presidente, Luis Sabalza, con la plantilla al término del entrenamiento.

"Nos han querido transmitir que nos respaldan, nos han dado su apoyo y nos han dicho que hasta que las matemáticas digan lo contrario, tenemos que seguir peleando. Desde el punto de vista de jugador, es mi deber y mi obligación. Yo no puedo dar síntomas de bajar los brazos y como capitán menos, porque aún quedan muchos puntos por conseguir. Hay que ser realista y cada vez está más complicado. Pero no vamos a bajar los brazos. Entiendo que la junta directiva esté trabajando en la posibilidad de que el equipo esté el año que viene en Segunda. El margen se estrecha y es lógico y coherente. Pero lo que tiene que hacer el equipo, los jugadores y el entrenador es seguir trabajando como profesionales, dando lo mejor que tiene cada uno y encarar cada semana mirando al siguiente partido y al rival", explicó.

El futbolista estellés también quiso referirse a la afición, ya que el grupo anhela lograr una victoria en El Sadar y ofrecer una alegría al osasunismo. "Tenemos que seguir haciendo el esfuerzo de dar la cara y mantener ese nivel de exigencia y competir como sabemos, porque a la afición poco se le puede decir, pero tenemos que mantener esa unión que nos ha hecho tan fuertes. Eso es lo que hace especial a esta afición y a este Club. En otro sitio estarían tirándonos los trastos. Y están con nosotros. Por eso de aquí a mayo tenemos que hacer ese esfuerzo, porque la afición se merece alegrías. Se merece que ese osasunismo siga fuerte y vigente", comentó.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN