Mesas volcadas, pintadas y petardos en los piquetes durante la jornada de huelga convocada por Ikasle Abertzaleak \'M23, Sistemari aurre egin!\'
Pamplona/Iruña, 23 de marzo
Un grupo de encapuchados ha vuelto a provocar incidentes en este caso en la Universidad Pública de Navarra en la jornada de huelga en las enseñanzas universitarias y de secundaria convocada en Navarra y las tres provincias vascas por Ikasle Abertzaleak bajo el lema \'M23, Sistemari aurre egin!\'.
En los mismos se han registrado pintadas, petardos y mesas volcadas.
Los actos de protesta se iniciaron esta noche con una encerrona en el campus, y para este mediodía está convocada una manifestación por las calles del centro de Pamplona.
La manifestación comenzará a las once en la UPNA y finalizará en el parque de Antoniutti. Cuando llegue esta manifestación a su destino, a las 12:00 horas comenzará una segunda manifestación que saldrá del parque de Antoniutti y recorrerá las avenidas del Ejército y Conde Oliveto, las plazas de Príncipe de Viana y Merindades, avda. Carlos III, calles Chapitela, Mercaderes y finalizando frente al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.








