El circo Wonderland vuelve un año más a Pamplona en estos días previos a la Semana Santa y coincidiendo, además, con el Día del Padre. En esta ocasión, el lugar escogido para instalar la carpa del “mayor espectáculo del mundo” ha sido el barrio pamplonés de la Rochapea, concretamente la zona ocupada por la antigua Matesa, conocida popularmente como “la fábrica de sedas”. Seis tigres de Siberia, el espectáculo Magic Luna y el malabarista de 15 años Alfio Macaggi conforman los platos fuertes del circo en Pamplona, sin olvidar los payasos o la visita de los superhéroes de la Marvel.
El circo estará en Pamplona hasta este domingo, 24 de marzo. Los días laborables los pases serán a las 18.30 horas; el sábado 23 a las 17.00 y 19,30 horas; y el domingo 24 habrá triple pase a las 12.00, las 17.00 horas y las 19,30 horas. El miércoles, día 20 de marzo, y el jueves, 21 de marzo, el circo cerrará por descanso de la compañía.
El Gran Circo Wonderland es propiedad de la familia Macaggi desde hace treinta años, y aunque la compañía encuentra sus orígenes en Italia lleva más de veinte años recorriendo las ciudades españolas y llenándolas de magia e ilusión con sus domadores, trapecistas, payasos, malabaristas e ilusionistas.
El joven malabarista Alfio Macaggi, de tan solo 14 años, es la gran estrella del circo. Alfio Macaggi ha participado en varios festivales europeos y además ha ganado una notable popularidad por su participación en el programa de televisión Tú sí que vales. Las risas vendrán de la mano de Los Vengadores, un grupo de malabaristas con superpoderes en el que están alistados Batman, Spiderman, Superman y demás héroes de la factoría Marvel.
Los animales tienen también un especial protagonismo. Seis tigres y otros animales exóticos como un grupo de divertidas llamas de Perú, dromedarios o toros de Escocia participan en el espectáculo.
Las entradas cuestan unos 10 € en taquilla, aunque también se pueden comprar por 7 € on line aqui La organización ofrece, en taquilla, descuentos especiales el martes 19 de marzo, por tratarse del Día del Padre.







