Éxito fue lo que se respiraba en una inauguración donde más de 250 invitados se acercaron a conocer la nueva joya hotelera de Pamplona que cuenta con un bar-café en planta baja, un “UrbanSpa” bajo sus pies y un “SkyBar” en la última planta del edificio
Pamplona/Iruña, 11 de abril de 2017
Satisfacción del deber cumplido por haber terminado las obras de lo que ya es una realidad. El nuevo hotel Pompaelo Urban Spa de la plaza Consistorial se podrá disfrutar desde esta Semana Santa.
Éxito fue lo que se respiraba en una inauguración donde más de 250 invitados se acercaron a conocer la nueva joya hotelera de Pamplona que cuenta con un bar-café en planta baja, un “UrbanSpa” bajo sus pies y un “SkyBar” en la última planta del edificio.
La Plaza Consistorial recibió ayer tarde a autoridades e invitados que han acogido con mucho cariño el nuevo proyecto hotelero de las empresarias y hermanas Pilar y Arantxa Legorburu.
Las dos hermanas junto con Patricia Perales, concejala del área de economía local sostenible, Ana Ollo, consejera de relaciones ciudadanas e Institucionales, Ainhoa Aznarez, presidenta del Parlamento y Carmen Alba, delegada de Gobierno han sido los encargadas de abrir el acto con la quema de unas hojas de laurel como símbolo de los buenos deseos para el hotel.
Tras la apertura, ya en el interior, unas bonitas palabras de agradecimiento de la dirección del hotel para explicar el proyecto desde que nació hasta que se ha hecho realidad.
Actuaciones musicales y gastronomía en un ambiente moderno, acogedor y distendido han sido los protagonistas en la apertura, en definitiva, una noche diferente en el nuevo hotel boutique de cuatro estrellas del centro de la ciudad.








