Es una de las actividades de la campaña de sensibilización por unas fiestas libres de agresiones sexistas puesta en marcha por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas en el Valle
Sarriguren, 23 de mayo de 2017
El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha recibido este martes a las mujeres y hombres de los CRPS Félix Garrido de Sarriguren y Ordoiz de Estella-Lizarra.
El concejal Delegado de Mujer e Igualdad de género, Joseba Orduña Navarro, ha recibido a estas personas que le han hecho entrega de los 1.500 broches y 1.500 pins de manos rojas, símbolo de rechazo a la violencia machista, que han elaborado para el Ayuntamiento del Valle de Egüés.
Es una de las actividades de la campaña de sensibilización por unas fiestas libres de agresiones sexistas puesta en marcha por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas en el Valle.
Los pins se repartirán junto al decálogo por unas fiestas libres de agresiones sexistas y con consumo responsable. Tanto los pins como las manos se repartirán en todas las fiestas del Valle, en las organizadas por los Concejos y por el Ayuntamiento.
En las fiestas de Sarriguren se contará con la colaboración del Centro Félix Garrido para repartir los pins durante el chupinazo.








