Además, Alfonso Ramírez compareció por primera vez en calidad de vicepresidente de la entidad
Pamplona/Iruña, 31 de mayo
Ignacio Yaniz y Miguel Cuesta, que llegan a la entidad con la ilusión de aportar su experiencia profesional. El presidente, Luis Sabalza, explicó tanto sus nombramientos como el de Alfonso Ramírez como vicepresidente del Club. "Hace quince meses que Alfonso se incorporó junto a Txuma (Iso) a esta junta directiva. La voluntad de ambos siempre ha sido la de sumar y tengo el convencimiento de que su esfuerzo y dedicación seguirán siendo un elemento valioso para Osasuna. Con esa misma voluntad llegan Ignacio y Miguel. Son plenamente conscientes de la situación en la que se incorporan, ya que en octubre habrá elecciones. No obstante, han decidido sumarse a este proyecto para ayudar de forma absolutamente desinteresada al Club Atlético Osasuna en un momento en el que lo necesita. Por ello, sólo podemos darles las gracias", afirmó.
Ignacio Yaniz Ros (23 de septiembre de 1966; Pamplona), socio desde hace 37 años y empleado de banca, ofreció sus primeras impresiones como directivo. "Tengo ilusión y ganas de trabajar para afrontar este nuevo reto. Queremos aportar las decisiones que tengamos que adoptar para que Osasuna vuelva a ser competitivo", comentó.
Por su parte, Miguel Cuesta González (27 de octubre de 1961; Albacete) ha trabajado también en la banca y lleva dos años como socio. Nació en Castilla La Mancha, aunque desde los dos años reside en Navarra. "Estamos aquí por la confianza que nos ha transmitido Luis Sabalza y por la posibilidad que nos da de poner nuestro grano de arena en Osasuna. El compromiso que hemos adquirido es trabajar por y para Osasuna con dedicación y cariño. Haremos el trabajo que haga falta, porque disposición tenemos", destacó.
Además, Alfonso Ramírez compareció por primera vez en calidad de vicepresidente de la entidad: "Lo importante no son los cargos, sino las personas que trabajamos por Osasuna. La misión de los que aquí estamos es hacerlo así. Vamos a trabajar con la misma ilusión para completar el mandato que nos dio la Asamblea. Por mi parte, también quiero darles las gracias a Ignacio y Miguel, porque han dado un paso que no es fácil".








