Este concierto será en la plaza de las viejas escuelas de Huarte este viernes, a las siete y media de la tarde
Pamplona/Iruña, 8 de junio
Este viernes las niñas y niños del Coro Safari de Entebbe (Uganda) van a ofrecer un concierto para agradecer la acogida que han recibido del pueblo de Huarte y la comarca de Pamplona en general. Este concierto será en la plaza de las viejas escuelas de Huarte a las 19:30.
Durante esta semana han estado compartiendo experiencias con niños del colegio Hijas de Jesús y del Sagrado Corazón, han cantado en la plaza del Ayuntamiento en un concierto improvisado y en el Auditorio de Barañáin el pasado domingo.
Los niños están encantados con la ciudad, ha habido mucha gente que les ha arropado con su cariño y les ha ayudado de diferentes formas (donativos, apadrinamientos, juguetes, ropa, etc.).
Los treinta niños y niñas de la escuela/orfanato de Entebbe compartirán con el público sus sueños y la esperanza de un mundo mejor, a través de la música.
Ellos son el ejemplo vivo de que entre todos podemos cumplir los sueños y cambiar la realidad y lo quieren demostrar a través de un espectáculo solidario (la recaudación irá íntegra a la Fundación Nzuri Daima, encargada de la gestión del orfanato), lleno de ritmo trepidante, magia y emoción con canciones como “La música no se toca”, “No dudaría”, “Don’t worry, be happy” o “No dejes de soñar”.







