La coalición considera inaceptable y lamentable el uso de los escraches, cuyo único objetivo es el de acosar y amedrentar
Pamplona/Iruña, 11 de junio de 2017
Geroa Bai denuncia que la parlamentaria Virginia Aleman ha sufrido un escrache en su vivienda por parte de los opositores al proyecto Aroztegia. La coalición considera inaceptable y lamentable el uso de los escraches, cuyo único objetivo es el de acosar y amedrentar.
“Es indecente la campaña de presión que los opositores al proyecto Aroztegia han llevado a cabo contra miembros de Geroa Bai en Baztan, con continuas pancartas, pintadas o pegatinas, pero creemos que con el uso del escrache se ha traspasado la línea hacia el acoso”, señala Geroa Bai.
La coalición además muestra su apoyo y solidaridad con Virginia Aleman y con todas las personas de Geroa Bai en Baztan, y asegura que seguirá defendiendo lo que cree que es positivo para el interés general de los vecinos y vecinas del valle, pese a estos intentos de presión y acoso más propios de tiempos que creíamos superados.








