El Ayuntamiento repara las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Aranzadi

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Consistorio de Pamplona ha reparado en los últimos días el suelo de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Aranzadi, debido a los daños que sufrieron tras las inundaciones del pasado mes de junio. Desde este pasado lunes las pistas ya se han reabierto para el uso público

Pamplona, 21 de noviembre

El Consistorio de Pamplona ha reparado en los últimos días el suelo de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Aranzadi, debido a los daños que sufrieron tras las inundaciones del pasado mes de junio. Desde este pasado lunes las pistas ya se han reabierto para el uso público.

La reparación de la pista la ha llevado a cabo la empresa Innomat S.L. por un importe, IVA incluido, de 9.515,44 euros. La Ciudad Deportiva Aranzadi cuenta con dos pistas de pádel cubiertas, que se inauguraron en enero de 2011, ocupando gran parte de la antigua pista polideportiva exterior. Se trata de una doble pista acristalada de 2x20x10 metros, con un pasillo intermedio de acceso y separación de ambas canchas.

Ciudad Deportiva Aranzadi Ciudad Deportiva Aranzadi

El uso de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Aranzadi, las únicas de municipales de la ciudad, está abierto tanto a abonados de las instalaciones como a no abonados. Actualmente una de las pistas está ocupada de lunes a jueves, de 18 a 21 horas, por la Federación Navarra de Pádel.

Los abonados de Aranzadi pueden reservar pista de pádel un máximo de una hora al día, en un horario que comienza a las 8.30 horas y que termina a las 21 horas. Pueden hacerlo por teléfono, de forma presencial en las instalaciones o de vía on line, a través de la web www.aranzadiciudaddeportiva.com y el código personal que tienen como abonados. La reserva es gratuita. En caso de los no abonados, la reserva se puede realizar el mismo día que se quiera utilizar la pista, de forma presencial o por teléfono. Los no abonados, como cualquier otro usuario de la Ciudad Deportiva Aranzadi que no tenga su abono, deberán pagar el precio de la entrada a las instalaciones para poder disfrutar de las pistas de pádel y del resto de dotaciones que se ofrecen.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN