Durante los trabajos de reforma se atiende a los vecinos en la Oficina Principal del Paseo Sarasate
Pamplona, 22 de noviembre
Correos ha iniciado obras de reforma integral en su oficina de La Txantrea, situada en Santesteban 8. Los trabajos se prolongarán un periodo de unos dos meses y tendrán como resultado una oficina más accesible, luminosa y cercana para los vecinos de este barrio pamplonica. Durante el periodo de obras, los vecinos serán atendidos en la Oficina Principal del Paseo Sarasate 9.
Las obras de renovación implican la redistribución de los espacios del local que cuenta con 105 m2 de superficie. Está prevista la instalación de tres nuevos mostradores de atención al público que carecen de blindajes que separan físicamente a los clientes de los empleados facilitando así la atención al público. También se ha diseñado una zona de almacenaje de la paquetería, un área de gestión de los envíos registrados, un espacio destinado a la dirección y otro para los aseos. La supresión de las barreras arquitectónicas, la ampliación de la puerta de entrada y el aumento de las ventanas de la fachada completarán esta reforma.
Además de la mencionada Oficina Principal y la que actualmente está en proceso de renovación, Correos cuenta en Pamplona con nueve oficinas: la sucursal 1 Juslarrocha, la sucursal 2 Amaya, la sucursal 4 Sancho el Fuerte, la sucursal 5 Plaza de los Sauces, la sucursal 6 Mendillori, la sucursal 7 Berriozar, la sucursal 8 Centro Comercial La Morea. En la última década, CORREOS ha actualizado la práctica totalidad de sus locales en la capital navarra, al tiempo que se ha adaptado su crecimiento urbanístico.








