Beola domina en Puente la Reina

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alegría, por su parte, logró el tercer mejor registro.

Por Álvaro Rubio

Pamplona, 1 de septiembre de 2017

Beola inició el rally consiguiendo un colchón de 7,1” sobre Villares. Alegría, por su parte, logró el tercer mejor registro. Agirretxe (M3) y Holke (DS3) pugnaron por el cuarto crono terminando su BMW con una ventaja de solo 200 milésimas. Holke comenzó demostrando que puede estar con los mejores.

Los segundos 14,8 km. dejaron fuera, entre otros, a Villares, segundo del rally y, Almándoz, piloto que lucha por el título. En este segundo tramo los registros mejoraron mucho entre los pilotos punteros. Zozaya, con su poderoso Porsche, consiguió mejorar su tiempo en más de 20 segundos.

Y, en el tercer tramo, Beola terminó el sexto meeting sobre asfalto venciendo y demostrando que sabe cuidar su Evo al máximo. Alegría completó el recorrido siendo el segundo más veloz. Tras él, Agirretxe y Etxeberría (Mitsubishi Evo VI).

Clasificación final

1º Joseba Beola / José Luís Iratzoki (Mitsubishi Lancer Evo X) 23:40:300

2º Gurutz Agirretxe / Egoitz Aiertza (BMW M3) 25:15:600

3º Iñaki Zozaya / Xabier Andueza (Porsche 997 GT Cup) 25:23:600

Fórmula Libre

1º Iñaki Alegría / Luis Zabalza (Ford Escort Cosworth) 24:27:400

2º Jon Etxeberria / Mireia Saizar (Mitsubishi Lancer Evo VI) 25:16:600

3º Diego Figueroa /Helena Carrasco (Ford Focus ST) 26:00:300

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN