El Campeonato del Mundo de Kick Boxing se disputará en Budapest del 4 al 12 de noviembre y en el que tomarán parte cinco navarros, integrantes de la Selección Española, y comandados por Joxe Vicente Eguzkiza, Director de Alta Competición de la Federación Española de Kick Boxing
Pamplona/Iruña, 16 de septiembre
Serán cinco los navarros que participarán en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing que se celebrará en Budapest del 4 al 12 de noviembre. Comandados por Joxe Vicente Eguzkiza, del gimnasio Kanku Eguzkiza y Director de Alta Competición de la Federación Española de Kick Boxing, Andoni Iglesias, Víctor Marsal, Unai Amorena, Andrés Unzué y David Bernabé intentarán conseguir los mejores resultados en la cita mundial.
Serán un total de 27 luchadores los que se desplacen hasta la capital húngara, de los cuales cinco pertenecen a la Comunidad Foral. Cuatro de ellos tomarán parte en la competición sobre ring y uno más en el tatami. Saltarán al cuadrilátero Andoni Iglesias y Víctor Marsal peleando en Kickboxing; más Andrés Unzué y Unai Amorena, que harán lo propio en K1; mientras que David Bernabé, ocupará su sitio en el tatami, participando en Kick Light.
Los cinco navarros no estarán sólo en Hungría, pues Joxe Vicente Eguzkiza también acudirá a esta cita intercontinental. Eguzkiza contará con la ayuda en la parcela técnica de dos técnicos de prestigio, el salmantino Manuel García Ramiro y el madrileño Javier Fraile.








