El delantero rojillo analizó la situación del equipo: "En la pretemporada hemos trabajado muy duro. En LaLiga, la mentalidad ha sido la misma y los resultados han tardado en llegar, pero han llegado. Nosotros vamos a centrarnos en el día a día, que es así como se llega lejos"
Pamplona/Iruña, 19 de septiembre
El pasado sábado, Quique González jugó un papel clave en la victoria del Club Atlético Osasuna ante su equipo de procedencia, la Unión Deportiva Almería. El delantero rojillo marcó un gol de bella factura que supuso el empate y el inicio de la remontada navarra. No obstante, ya quiere pasar página y centrarse en el partido ante el Cádiz Club de Fútbol. "La mentalidad del equipo es siempre la misma. En la pretemporada hemos trabajado muy duro. Luego, en LaLiga la mentalidad ha sido la misma y los resultados han tardado en llegar. Pero han llegado. Llevamos tres victorias seguidas y queremos la cuarta en Copa. Jugar la Copa es muy bonito y queremos llegar lo más lejos posible.
El partido de Copa ante el Albacete fue un punto de inflexión y nos hizo ver a nosotros mimos que podíamos ganar a cualquiera. Esa es la mentalidad del equipo. Vamos a Cádiz a pasar la eliminatoria. Será un partido bonito, porque el Carranza es un campo de Primera. Queremos llegar lo más lejos posible. Somos veintitantos y juegue quien juegue tiene que hacerlo bien porque somos todos importantes. Nosotros vamos a centrarnos en el día a día, en el partido a partido, que es así como se llega lejos", afirmó.
Además, el atacante vallisoletano fue preguntado por el sistema de juego que ha empleado Diego Martínez en los últimos encuentros. "Lo importante es que manejemos varios sistemas. Jugar con dos delanteros te hace tener más presencia en el área y buscar más centros, que es de lo que vivimos los delanteros, de centros, pases o asistencias. Cuanto más tengamos, más opciones tendremos para marcar", explicó.







