Pelea entre cinco personas en la calle San Gregorio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En otra agresión sufrió importantes lesiones en la cara un joven al que le habrían agredido con un vaso de cristal

Pamplona/Iruña, 5 de noviembre de 2017

Ha sido este un fin de semana bastante intenso para las patrullas de Policía Municipal de Pamplona en el que han realizado 223 intervenciones. Entre las actuaciones realizadas destacan once intervenciones por peleas o agresiones entre particulares en las cuales los policías han tenido que mediar o intervenir para separar a las partes.

En una ocasión eran cinco las personas que se estaban agrediendo en la calle San Gregorio y en otra agresión sufrió importantes lesiones en la cara un joven al cual le habrían agredido con un vaso.

La más destacada, la ocurrida en la calle San Gregorio tuvo lugar a las cuatro y media de la madrugada del 3 de diciembre cuando se solicitó presencia policial ya que había una pelea de varias personas. Al lugar acudieron tres patrullas de la Brigada de Prevención de Policía Municipal que observaron una pelea entre cinco varones de entre 21 y 29 años.

Los policías consiguieron separarlos no sin pocos esfuerzos, identificándolos y explicándoles la posibilidad de presentar denuncia por los hechos ocurridos.

Aunque alguno presentaba pequeños hematomas, en el momento ninguno de ellos necesitaba asistencia sanitaria, por lo que los policías les informa a todas las partes la manera de actuar para interponer denuncia por los hechos ocurridos, y se les comunica que los cinco serán denunciados por causar desórdenes en la vía pública.

Y es que todas las agresiones denunciadas, incluida la del vaso,  conllevan una investigación posterior que, en caso de identificación del agresor, podría llevar aparejada su imputación, han asegurado fuentes de Policía Municipal de Pamplona.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN