Bordón Embutidos Artesanos presenta una producción especial de txistorra con queso

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En 2016 presentó un salchichón de cerveza que tuvo mucho éxito

Bordón Embutidos Artesanos de Viana ha presentado este miércoles su nueva creación para estas Navidades. Si el año pasado fue un magnífico salchichón con cerveza, este 2017 se han decantado por unir a la tradicional txistorra pinceladas de queso de oveja y de vaca en las 300 unidades que van a vender en la Plaza del Castillo durante la Navidad.

Acompañados por Itziar Inza, del departamento de Reino Gourmet, quien ha destacado la calidad y el saber hacer de esta empresa artesana de Tierra Estella, Ioan García, de Bordón Embutidos Artesanos, ha presentado su nuevo producto. Una gama de txistorra con queso que espera tenga un importante éxito en los próximos días cuando se ponga a la venta.

Ioan ha destacado la calidad de los productos con los que trabajan así como la calidad de los quesos de oveja y de vaca utilizados para dar un toque diferente a este tradicional producto navarro.

Esta empresa alimentaria y artesana de Viana cuenta con un largo historial en la preparación de embutidos, apostando por innovar en la tradicional elaboración de los mismos. Apostando por un chorizo o salchichón de toro, embutidos de caza y los clásicos de cerdo, esta empresa se sitúa como una de las más innovadoras del panorama gastronómico de Tierra Estella y de Navarra. Apostando por la tradición, no dejará indiferente a nadie.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN