La cantante pamplonesa ha interpretado maravillosamente la canción "Love on the brain" de Rihanna
Pamplona/Iruña, 16 de enero
Miles de personas, seguidores de Operación Triunfo, han trasnochado un lunes más para ver en directo la última gala en la que la pamplonesa Amaia Romero ha dejado boquiabierto al jurado de Operación Triunfo con una canción que ha dejado ver otra faceta de Amaia.
Así, la pamplonesa ha interpretado maravillosamente en el escenario la canción "Love on the brain" de Rihanna, lo que en palabras de uno de los jurados, Manuel Martos ha sido calificado de "simplemente mágico".
Tanto ha sido así, que Amaia ha conseguido que los cuatro miembros del Jurado le otorgaran la máxima puntuación, 10 puntos, colocándose con 40 puntos la primera de las tres finalistas, seguida por Miriam con 36 puntos y Alfred, con 35, también finalistas.
Previamente, en el vídeo resumen, Amaia Romero bromeaba con algunos de sus compañeros al decir que tenía que ponerse \'cachonda\' a la hora de interpretar el tema, y ante el presentador, también ha tenido momentos divertidos cuando ha reconocido que el vestido de cristales que le habían propuesto los estilistas le molestaba al sentarse en el sofá de OT aunque era muy elegante.
En la gala, los espectadores han decidido que Roi debía abandonar el programa.







