Consiguió los cuatro \'10\' de los miembros del Jurado a los que dejó boquiabiertos con su versión de Rihanna, y que la calificaron de por encima de los \'supermegacrack\' de la canción
Pamplona/Iruña, 16 de enero de 2018
La pamplonesa Amaia Romero fue la gran vencedora, por méritos propios, de la Gala 11 de Operación Triunfo de este lunes por la noche, siendo una de las cuatro finalistas del Programa junto con Alfred, y Miriam y también Aitana que fue salvada por los profesores de la Academia de OT, y además, firme aspirante a representar a España en el Festival de Eurovisión, en una gala que tendrá lugar el 29 de enero próximo.
Amaia deslumbró y dejó boquiabiertos a los miembros del Jurado de OT y a millones de espectadores con la última canción de la noche, \'Love on the brain\', de Rihanna, con un vestido espectacular de cristales y que sacó su lado más sexy en el escenario.
Con esta actuación, y otra previa junta con Agoney y Aitana con la canción \'Lucha de gigantes\', consiguió los cuatro \'10\' de los miembros del Jurado a los que dejó boquiabiertos con su versión de Rihanna, y que la calificaron de por encima de los \'supermegacrack\' de la canción.
También Amaia participó en la primera canción grupal \'Pais Tropical\' con el resto de sus compañeros de OT.
Finalmente Roi abandonó la academia por decisión del publico, y Agoney y Ana Guerra serán los dos concursantes que estarán nominados esta semana para abandonar OT. La gala acabó con un homenaje a la líder de los Cramberries, Dolores O Riordan.








