Los populares han lamentado que ante el problema provocado por las raíces de algunos árboles que han levantado las aceras, el Consistorio haya respondido talándolos a la mitad y que no haya arreglado el pavimento estropeado
Tudela, 1 de febrero de 2018
El partido Popular de Navarra en Tudela ha criticado el “despropósito cometido por el Ayuntamiento con los árboles de la ciudad”.
“Nos consta que en barrios como la Azucarera las raíces de los árboles están creciendo de forma descontrolada, levantando las aceras y provocando desperfectos en el pavimento. Y no nos parece de recibo que la respuesta del Consistorio sea talar dichos árboles a la mitad, lo cual no soluciona el problema, y tampoco arregle las aceras estropeadas”, han lamentado los concejales del PPN en el Ayuntamiento de la localidad, Irene Royo y José Suárez.
Los populares han afirmado que se sienten preocupados por lo que “parece ser una actuación improvisada y alejada del sentido común”. Y han manifestado que “lo que está ocurriendo con el arbolado perjudica la imagen de la ciudad, al medio ambiente y también a los vecinos de la zona, que viven rodeados de árboles talados y con las aceras en mal estado”.
“Desde el PPN pedimos al Ayuntamiento que dé una respuesta sensata a este problema”, han concluido.








