Osasuna decepciona ante el Reus en un encuentro insulso en El Sadar

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo de Diego Martínez sigue perdiendo puntos en casa en un partido que decepcionó a la afición rojilla qué mostró su malestar al final del encuentro

Pamplona /Iruña, 17 de febrero de 2018

Osasuna decepciona ante el Reus en un encuentro insulso en El Sadar que terminó en la empate a cero goles.

El equipo de Diego Martínez sigue perdiendo puntos en casa en un partido que decepcionó a la afición rojilla qué mostró su malestar al final del encuentro.

Por lo demás, pocas ocasiones para el equipo rojillo, destacando un gol anulado por fuera de juego y un palo al poste en el segundo tiempo.

En la primera parte, los de Diego Martínez y el conjunto catalán intentaron hacerse con el control del esférico. Ambos se lo repartieron en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque ni los rojillos ni los visitantes transformaron el dominio ni en ocasiones de gol ni tan siquiera en llegadas peligrosas. Los minutos corrían sin que ningún equipo inquietase al meta rival. Así, se llegó al descanso con el resultado inicial.

Un disparo de Quique al palo, la ocasión más clara

Tras el paso por los vestuarios, Osasuna tuvo mayor presencia en el campo rival, pero el Reus no facilitó las cosas a los locales, que lo intentaron de todas las maneras, aunque sin éxito. Quique tuvo en sus botas la ocasión más clara para los intereses rojillos. Tras un buen control dentro del área y un gran gesto técnico, se hizo hueco y disparó cruzado. Sin embargo, su tiro raso se topó con la base del palo de Edgar Badía. Tras esta oportunidad, los navarros intentaron encerrar al Reus en su área, pero los de Aritz López Garai lo impidieron.

El cronómetro se acercó al minuto noventa y ni los de Diego Martínez ni los catalanes parecían tener opciones de mover el luminoso. Sin embargo, en el tiempo de descuento, D. Querol tuvo en sus botas la ocasión más clara. Tras regatear a su par en el borde del área, el visitante se internó en la misma y ejecutó un disparo que se marchó rozando el palo. Osasuna lo intentó, pero el C. F. Reus se agarró al punto con uñas y dientes.

Al final, navarros y catalanes se llevaron un punto cada uno. En la próxima jornada, el Club Atlético Osasuna viajará a Asturias para verse las caras con el Real Sporting de Gijón el viernes 23 de febrero a las 21:00 horas en El Molinón.

Crónica :Osasuna.es

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN