Sorteados los 86 puestos del mercadillo de Barañáin

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento espera concluir las obras de urbanización de la Plaza del mercadillo para antes del martes que viene, y asegura a los afectados que devolverá la parte correspondiente a las dos jornadas que no se ha celebrado el mercadillo en Barañáin porque los comerciantes se oponían al emplazamiento provisional elegido

Barañáin, 18 de noviembre

La Sala Multiusos del Ayuntamiento de Barañáin ha acogido este martes el sorteo para los 86 puestos del mercadillo de la localidad, que por segunda semana consecutiva no ha tenido lugar en el municipio, ya que los comerciantes se oponían al emplazamiento provisional elegido.

La polémica, sin embargo se ha zanjado este martes, ya que el alcalde, José Antonio Mendive se ha comprometido a devolver la parte correspondiente de la tasa por ocupación de la vía pública a las dos jornadas que no se ha celebrado el mercadillo.

Si todo va bien, el martes ya volverá el mercadillo a su emplazamiento habitual tras la finalización de las obras de urbanización y mejora de la plaza, por lo que el consistorio ha celebrado el sorteo para adjudicar, por un plazo de un año, estos puestos. Posteriormente los lugares irán rotando.

El sorteo lo ha realizado el propio alcalde, con ayuda de personal municipal. Para que los comerciantes tuvieran una idea de cómo iba a quedar, se ha habilitado una maqueta con las correspondientes numeraciones y la división por calles. Todos los puestos han quedado adjudicados, tras el sorteo.

El nuevo mercadillo de Barañáin tendrá 86 puestos divididos por áreas de alimentación, ropa, etc.

IMG_1788

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN