Siempre es bueno conseguir un lugar especial donde irse de vez en cuando. En España, tenemos la suerte de contar con Ibiza a muy poca distancia. Aprovecha esta primavera y disfruta de unos días de alegría y diversión. Si vas por vía aérea, tendrás la oportunidad de buscar un alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza, sino, ¡No te preocupes! Porque la cantidad de servicios que ofrece Ibiza, le resuelven la vida a cualquiera.
El clima en primavera
Seguramente, muchos esperan disfrutar de las bellezas de este paraíso durante el verano, ya que en esa época el sol se hace el amigo inseparable del mar. Sin embargo, la primavera es majestuosa, tranquila, fresca, y algunos otros prefieren beneficiarse de esta época para divertirse sin la excesiva presencia de turistas.
Lugares que ver si apuestas por un alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza
Recorrer Ibiza en coche es toda una aventura. Todos somos diferentes en personalidad, pero el reencuentro con la belleza y esencia natural del entorno, será un arte que nos enamorará a cualquiera. La primavera es una época única para disfrutar de un sol que no te ahoga, aprovechar el agua cristalina y nadar con los más coloridos peces. Entre los lugares que te aconsejamos visitar en esta estación, tenemos:
- Cala d’en Serra: siéntete en la total exclusividad, como si la naturaleza hubiese creado este paraíso solo para tu disfrute. En verano, esta cala se llena de personas de todo tipo buscando disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero en primavera es otra la historia. Además, disfrutarás de muchos servicios porque una gran parte de los negocios inician sus actividades normales.
- Aventúrate con las rutas de senderismo: La primavera es el mejor momento para esta actividad. Con el renacer de la naturaleza, quedarás deslumbrado por la inmensa cantidad de colores, olores y sabores que podrás disfrutar. Adéntrate en campos de trigo y olivo usando tus pies como único medio de transporte.
Lo mejor es que estos lugares podrás visitarlos cómodamente si dispones de un alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza, sobre todo si vas en familia.







