Boris Johnson se dirigirá a Downing Street posteriormente y después de que abandone el cargo Theresa May como primera ministra.
El nuevo líder conservador asumirá el cargo el miércoles por la tarde tras la audiencia con la Reina en el Palacio de Buckingham.
Después de ingresar a Downing Street, se espera que anuncie los puestos de alto rango en su gabinete, incluidos el canciller del tesoro y el secretario de Estado.
Fuentes cercanas a Johnson dicen que su equipo principal reflejará la «Gran Bretaña moderna».
Se espera que aproveche la oportunidad para aumentar el número de mujeres en cargos de gabinete y aumentar la representación de las minorías étnicas.
Johnson ganó una victoria decisiva sobre el secretario de Relaciones Exteriores, Jeremy Hunt, en una votación de miembros tory, obteniendo un 66.4% de la proporción total de los votos.
Las conversaciones están «en curso» entre el Hunt y Johnson sobre el próximo papel del secretario de relaciones exteriores.
Después de su victoria, Johnson dijo que sus prioridades eran formalizar el Brexit el 31 de octubre aunque sea sin acuerdo, unir al país y derrotar al líder laborista Jeremy Corbyn.
Se espera que el ex alcalde de Londres se dirija a la nación por primera vez fuera de Downing Street aproximadamente a las 16:00 después de aceptar la invitación de la Reina para formar un gobierno.







