Quiere «liderar una oposición como nunca antes» en el Parlament
El candidato de Vox para el 14F, Ignacio Garriga, ha augurado este viernes que las elecciones serán «un punto y aparte en la historia de Cataluña y permitirán decir en el Parlament lo que nadie ha dicho durante años».
«Os prometo que vamos a dedicar hasta la última gota de nuestro aliento y de sangre si hiciera falta», ha dicho en el acto final de campaña sobre los posibles diputados de la formación en el próximo Parlament.
Ha anticipado que van a «liderar una oposición como nunca antes la ha habido en el Parlament», y ha sostenido que en unos años serán una opción de gobierno en Cataluña.
Ha prometido a sus votantes representarles tras «décadas silenciados y pisoteados», y ha acusado a los partidos independentistas de haberse apropiado de las instituciones.
Sobre la campaña electoral, ha valorado que «ha sacado la máscara al separatismo totalitario y se ha visto su verdadera cara de odio y liberticida».
«Cueste lo que cueste y nos llamen lo que nos llamen, iremos plaza por plaza y calle por calle a recuperar lo que nos han arrebatado», y ha dicho que durante décadas han tenido que vivir sin libertad.







