Stick Noticias

Clínica mexicana ofrece tratamientos innovadores de inmunoterapia contra el cáncer

En la incansable lucha contra el cáncer, la ciencia ha buscado soluciones alternativas a los tratamientos convencionales para evitar los efectos secundarios y...

PUBLICIDAD

En la incansable lucha contra el cáncer, la ciencia ha buscado soluciones alternativas a los tratamientos convencionales para evitar los efectos secundarios y la resistencia del organismo a estas opciones, como la cirugía, la quimioterapia o la radioterapia. Una propuesta de sanación natural emerge desde Puerto Vallarta, México, en la clínica Immunotherapy Regenerative Medicine, especializada en tratamientos de inmunoterapia innovadores. Allí aprovechan el poder de las células madre mesenquimales, obtenidas de diversas fuentes, como papila apical, placenta, pulpa dental, gelatina de Wharton y endometrio. De esta manera combaten no solo la proliferación de células anormales en el organismo, sino diferentes afecciones médicas, con gran seguridad y precisión.

Alternativa prometedora

Tras más de 20 años de investigación y aplicación de tratamientos de inmunoterapia innovadores, el líder de este centro de salud, doctor Ernesto Romero, ofrece una alternativa revolucionaria para frenar el cáncer y renovar las células. Ubicado en una paradisíaca zona de entorno marítimo, el centro de salud integral se destaca por sus terapias holísticas, que también toman en cuenta el aspecto nutricional y emocional de los pacientes.

Junto con el Dr. Romero trabaja un equipo de médicos, biólogos, bioquímicos, biofísicos, expertos en la personalización de tratamientos de terapia celular, utilizando la tecnología avanzada en diagnóstico y análisis de las necesidades de cada persona. El objetivo es aportar la mayor calidad de vida a los pacientes.

Regeneración y reparación

Ayudar al sistema inmunológico a evitar la proliferación de células malignas es la función de los tratamientos de inmunoterapia innovadores que plantea el doctor Romero y su equipo desde Puerto Vallarta. Estas terapias se aplican como un plan que mejora la capacidad del organismo de defenderse, ya que las células madre se pueden utilizar en casi todos los tejidos del cuerpo. Estas actúan activando su reparación y generando nuevos tipos de células para reemplazar las afectadas.

Casos de leucemia, enfermedad de Hodgkin, linfoma no Hodgkin y otros tipos de carcinomas de tumor sólido responden muy bien a los tratamientos de inmunoterapia y células madre. La medicina aplicada en Immunotherapy Regenerative Medicine sigue evolucionando para ofrecer opciones menos invasivas y más eficaces en el tratamiento de múltiples patologías.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN