Aunque en la actualidad existen infinidad de dispositivos digitales que le permiten a las personas consultar la hora y acceder rápidamente a aplicaciones móviles, muchos consideran al reloj de pulsera como un accesorio atemporal que ha sido capaz de sobrevivir a los cambios vertiginosos de estos días. Para Jael Joyería, esto se debe a que los relojes también se han posicionado como accesorios de moda, por lo que muchas personas los utilizan para complementar sus outfits y dar ese toque de elegancia a su vestimenta. Es por esta razón que esta prestigiosa joyería se ha empeñado en ofrecer a sus clientes lo último en tendencias de relojes de lujo y joyas.
Un negocio con tradición
Joyería Jael es un negocio que nace en el corazón de Galicia y que hoy en día cuenta con tiendas en A Coruña y Santiago de Compostela. Su fama como taller de joyería de antaño le ha permitido a Jael ser distribuidor oficial de marcas de la más alta calidad que pertenecen a las mejores casas relojeras del mundo. En el interior de su taller se concibieron, desde principios de los años 50, varios de los modelos de joyas más icónicos de la comunidad autónoma de Galicia, los cuales fueron muy apreciados por ministros, jefes de gobierno y hasta la Casa Real. Este fue el impulso para que el taller se convirtiera en una casa de joyas de alto prestigio, elaborando accesorios para mujer, hombre, fuerzas armadas y pulseras conmemorativas para el Camino de Santiago de Compostela.
Un paso para los accesorios atemporales
Con el tiempo, Jael Joyería abrió las puertas de sus boutiques a otras marcas como Damiani, Antorá, Pomellato, entre otras. Esta apertura también se convirtió en la oportunidad ideal para comercializar relojes de lujo de marcas tan reconocidas como Rolex, Bulgari, Hamilton, Tudor, Longines, Montblanc, etc. Todas estas marcas han sido reconocidas internacionalmente por las más grandes casas de moda del mundo, por lo que para esta tienda es muy satisfactorio contar con modelos que imponen tendencias en relojes de lujo.