Pamplona Actual Negocios al día

Dulce Piel estética incorpora dos revolucionarios aparatos para tratamientos faciales y corporales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Centro de estética Dulce Piel, especializado en belleza facial y corporal, incorpora dos grandes novedades de la mano de dos revolucionarios aparatos para nuevos tratamientos: Indiba e IPL. 

 

INDIBA: Diatermia capacitiva y resistiva

Según nos explican, estos aparatos son “muy versátiles” ya que con ambos se puede trabajar tanto en tratamientos faciales como en corporales. 

La Radiofrecuencia diatermia INDIBA consigue desde la primera sesión una piel en el rostro más firme, oxigenada, elástica y redensificada. En cuanto a su aplicación corporal, Indiba logra una reducción en el volumen de la zona tratada, también permite la mejora de la circulación, remodelación de la silueta e incluso una musculatura más tonificada. 

El aparato Indiba con el que cuentan en el centro Dulce Piel desarrolla una temperatura interna (en la zona en la que se trabaje) que afecta al interior de las células. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos y del flujo sanguíneo, y aumenta la producción y síntesis de colágeno y elastina. Es un tratamiento muy “agradable y relajante” con efectos visibles incluso desde la primera aplicación. 

IPL: Luz Pulsada Intensa

Junto a Indiba, otra de las aparatologías que incorpora el centro Dulce Piel en el barrio de San Juan es el IPL, denominado como Luz Pulsada Intensa, que consiste en la aplicación de una energía lumínica capaz de penetrar y así mismo, estimular, las diferentes capas del tejido cutáneo para obtener los mejores resultados en las zonas deseadas. El IPL también conocido como la fotodepilación es uno de los muchos servicios que este aparato nos puede ofrecer, entre los que se encuentran también; la mejora de las manchas difusas de la piel, el rejuvenecimiento facial, la tonificación y flacidez de los diferentes tejidos, el acné y sus marcas y un largo etcétera. 

Foto: Máquina de IPL en el centro de estética Dulce Piel de Pamplona

Dulce Piel, también en Navidad

Por otro lado, en el centro ya se están preparando para las Navidades, que están a la vuelta de la esquina. Si no sabes qué regalar o regalarte y estás buscando algo especial, en Dulce Piel tienen la solución ideal, pues se pueden adquirir cofres de cosmética de las diferentes casas con las que trabajan como las prestigiosas marcas internacionales Babor, Germaine de Capuccini y Sothys a precios especiales y únicos. 

Calendarios de adviento, promociones de tratamientos personalizados, cheques regalo, cofres de productos y una infinidad de posibilidades únicas y especiales para hacer el mejor regalo en estas fechas tan señaladas.  

Dulce Piel está situada en Monasterio de Tulebras, 1, en la trasera de la Avenida Bayona, en el barrio de San Juan de Pamplona. Su experiencia les permite conocer y ofrecer un gran abanico de posibilidades relacionadas con el mundo de la estética. Gracias a los últimos avances, su personalización en los tratamientos y su trato cercano con los clientes, logran unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en su clientela, ya que en Dulce Piel tu bienestar es su prioridad.

Foto: Uno de los cofres con productos exclusivos que puedes conseguir esta Navidad en Dulce Piel

El centro Dulce Piel está situado en la Calle Monasterio de Tulebras, 1 bajo, en Pamplona, de lunes a viernes de 9.30 a 18.00. 

 

Puedes conseguir cita previa en el teléfono 948 17 24 07 ó 665 28 33 88, vía email en dulcepielestetica@gmail.com

Todos sus tratamientos y novedades los puedes consultar en su página web www.dulcepiel.es y en su cuenta de Instagram @esteticadulcepiel

 



 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN