Pamplona Actual

Más de 50.000 personas se reúnen cada noche en la Vuelta del Castillo para ver los fuegos artificiales

Los espacios musicales de la ciudad han congregado a más de 74.000 asistentes

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los conciertos y fuegos artificiales continúan siendo las actividades más populares del programa de San Fermín, atrayendo cada noche a miles de personas. En los alrededores de la Vuelta del Castillo, unas 50,000 personas se han reunido cada noche para disfrutar del espectáculo pirotécnico, sumando un total de 150,000 en los tres primeros días de fiesta.

Además, los espacios musicales de la ciudad han congregado a más de 74,000 asistentes. En la Plaza del Castillo, la afluencia media ha sido de 12,000 personas diarias. El día 6, 10,000 personas asistieron al concierto de Izaro; el domingo y el lunes, 12,000 personas disfrutaron de los espectáculos de Chill Mafia, Dinamita y Zetak.

La propuesta de DJ en la plaza de los Fueros ha atraído a 10,000 asistentes diarios. La fiesta de Europa FM el sábado, Loca Urban el domingo y Zucla Celeste y Alonso Mare la noche pasada, han mantenido esta cifra constante.

En la plaza Compañía, 6,000 personas acudieron el día 6 para escuchar a Lazcoz+Pablo Cotton y Sonido Tupinamba, mientras que 3,500 personas disfrutaron de Borla y Claire Martin Quartet el día 7.

Estos datos, proporcionados por el área de Cultura, Fiestas, Educación y Deporte del Ayuntamiento en la Junta de Protección Civil, muestran la gran acogida y participación ciudadana en los eventos musicales y pirotécnicos de San Fermín, consolidando su éxito en estos tres primeros días de fiesta.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN