Un coche de la Policía Nacional se ha salido de la vía esta tarde en la intersección de Narváez con Alcalá, en el distrito de Salamanca, Madrid, atropellando a varias personas en su trayectoria. Según la información proporcionada por SAMUR-Protección Civil, un total de siete personas han resultado afectadas, tres de ellas atendidas por crisis de ansiedad y cuatro por heridas de diversa consideración.
#Atropello múltiple en Narváez con Alcalá, #Salamanca. @SAMUR_PC atiende a un total de 7 personas, 3 por crisis de ansiedad y 4 por heridas.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 8, 2024
La más grave es una mujer con un pie catastrófico. Ha sido estabilizada y trasladada grave a La Paz.
Investiga @policiademadrid. pic.twitter.com/zjq0JRIdTj
Entre las víctimas, la más grave es una mujer que ha sufrido un traumatismo con el pie catastrófico. Tras ser estabilizada en el lugar del accidente, ha sido trasladada en estado grave al Hospital La Paz.
SAMUR también ha asistido a una madre con una fractura de fémur y a su bebé, que presenta varios traumatismos. Ambos se encuentran con pronóstico menos grave y reservado, y han sido trasladados a distintos hospitales de la capital.
La cuarta herida presenta una contusión leve en la pierna y también ha sido trasladada para su valoración y atención médica.
La Policía Municipal de Madrid ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.