Vicente Moreno ha hablado con los medios de comunicación antes del partido entre Valencia y Osasuna de mañana. El entrenador rojillo ha expresado: "Siempre preparamos nuestra estrategia para intentar vencer al rival. Considerando quién es el adversario y en qué circunstancias nos encontramos. También teniendo en cuenta nuestra situación actual, con más o menos partidos jugados, al igual que el resto de equipos. Pero nuestro enfoque es el mismo, hacer un buen partido porque considero que es lo más importante y mostrar nuestro mejor nivel, ya que eso nos da la oportunidad de ganar. ¿Si necesitamos hacer algunos ajustes o buscar alternativas para ganar fuera de casa? Claramente estamos conscientes de que debemos hacerlo y estamos trabajando en ello".
Después de haber sumado 10 puntos de 12 posibles en El Sadar, el entrenador rojillo ha hablado sobre el desafío de ganar su primer partido como visitante: "Aunque no hemos jugado muchos partidos fuera, este será el tercero y nos gustaría obtener un buen resultado para mantenernos en la buena racha. Como mencioné anteriormente, ganar un partido siempre trae consecuencias positivas. En casa contamos con un apoyo exagerado de la afición, pero también recordemos que en Vallecas teníamos a nuestra gente empujando. Debemos sentir esa responsabilidad con ellos siempre, tanto con los que están en el estadio como los que están en casa. Puedo asegurar que siempre lo tenemos presente".
Además, Vicente Moreno ha sido consultado sobre la condición física del equipo tras jugar hace dos días contra Las Palmas y enfrentarse al Barcelona el sábado. Respondió: "Lo que más me preocupa es cómo se levanten los jugadores mañana por la mañana, más que el próximo partido. El partido más importante en este momento es el contra el Valencia. Una vez finalizado ese partido, pensaremos en el siguiente. Debemos tener en cuenta todo lo que rodea al partido, como los partidos anteriores, el cansancio, las molestias... esas circunstancias son importantes".
El entrenador rojillo también ha hablado sobre su rival de este martes, el Valencia, que viene de vencer al Girona en Mestalla. "Es un equipo que conozco bien. Es un buen equipo, lo demostró la temporada pasada al quedar noveno. Cuenta con jugadores jóvenes que ahora tienen un año más de experiencia, lo cual los hace mejores. Además, tienen un entrenador que encaja perfectamente con ellos en su trayectoria. También han tenido un calendario muy complicado al inicio. A pesar de eso, estoy seguro de que van a mejorar. Es un equipo que corre, se posiciona bien, te complica las cosas y aprovecha tus errores. Además, son fuertes en las jugadas a balón parado", analizó.