La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este fin de semana, de viernes a domingo, a catorce personas como presuntas autoras de diferentes delitos. Cuatro personas fueron arrestadas por maltrato en el ámbito familiar, otras cuatro por delitos de lesiones, dos por robo con fuerza, otras dos por tener una orden de detención, una por atentado a la autoridad y una persona por un delito de hurto. Todas las personas detenidas han pasado a disposición judicial.
Así, dos personas fueron detenidas por constar sobre ellas una orden de detención y personación ante la autoridad judicial. Y otra persona fue detenida por atentado a la autoridad en una actuación esta pasada madrugada en la avenida de Navarra, cuando el propietario de un local pidió ayuda al encontrarse una persona muy agresiva en el interior de su local. Cuando se personaron los policías la persona detenida mantuvo una actitud agresiva también hacia ellos.
Por último, una persona ha sido arrestada por un presunto delito de hurto tras ser sorprendido la noche del sábado mientras trataba de robar un patinete eléctrico en la avenida de Carlos III.