La Policía Municipal de Pamplona ha informado de varias actuaciones destacadas en las últimas horas, con un balance de controles de alcohol, accidentes de tráfico y dos detenciones por daños y resistencia a la autoridad.
Así, este jueves, un hombre de 33 años fue arrestado en el barrio de San Juan, en la calle San Alberto Magno, tras romper retrovisores y lunas de cinco vehículos sin motivo aparente. Los agentes acudieron al lugar sobre las 16:15 horas y se encontraron con un individuo muy violento y alterado que se negó a identificarse. Fue detenido por daños y por desobediencia y resistencia a la autoridad.
También este jueves, un joven de 20 años fue detenido en Yanguas y Miranda durante un control rutinario del equipo canino K9. Sin motivo aparente, este individuo se acercó a los agentes, les recriminó su presencia diciendoles que se fueran de allí, y se negó a identificarse pese a las reiteradas solicitudes. Finalmente, fue arrestado por desobediencia a la autoridad.
La Policía Municipal de Pamplona sigue trabajando para garantizar la seguridad en las calles y recuerda a la ciudadanía la importancia de colaborar con los agentes en el desempeño de sus funciones.