El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una modificación específica de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido de la ciudad para regular de forma espacial las tardes del 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja. En esos dos días, en ambos casos miércoles, la zona azul dejará de funcionar a las 18 horas, en vez de a las 20 horas como es habitual. Esa misma previsión se ha establecido para el lunes 5 de enero. En aquellas zonas cuya regulación sea azul y verde o roja y verde, una vez que finalice el horario de regulación a las 18 horas, el estacionamiento será exclusivo para las personas que ostenten la condición de residentes y ostenten la tarjeta habilitante del sector correspondiente.
Hay una excepción a esta modificación, la zona de estación de RENFE mantendrá su horario normal en la regulación específica que tiene de 24 horas y aparcamiento de larga estancia.
El servicio de grúas con su personal y el servicio de atención en el depósito de grúas funcionará como habitualmente lo hace dado que su labor es necesaria para los usos normales en la ciudad y, aún más, para eventos multitudinarios como el desfilo del Olentzero o la San Silvestre, que se celebran esos días por la tarde.
Pamplona Actual
La zona azul cambiará su horario en Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes
Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero la zona azul terminará a las 18 horas, dos horas antes que en su funcionamiento habitual
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Fallece la joven tudelana, de 28 años, víctima de un aparatoso accidente en el cruce de Los Abetos hace dos semanas
-
2El pamplonés Pablo Boillos gana la duodécima edición del Reto Martiko en Basque Culinary Center
-
3[VIDEO] Pamplona planta casi 400 olmos resistentes a la grafiosis en varias zonas de la ciudad
-
4Miles de personas se movilizan en Altsasu en defensa de un tren público y social
-
5Un hombre, de 56 años, resulta herido leve tras chocar su vehículo contra una columna en un garaje de Mendillorri
-
6Herida grave una niña, de 6 años, tras ser atropellada en el parking de un colegio en Mutilva
-
7El talento emergente de Creanavarra protagoniza la quinta edición de Fashion Creative 2026 en el Navarra Arena
-
8Un hombre y una mujer, heridos tras una colisión entre dos turismos en el cruce de Úcar
- José A. Navidad
- Pamplona Actual Pamplona
Publicado: 18/12/2025 ·
15:21
Actualizado: 18/12/2025 · 16:00
Se exceptúa de esta modificación la zona de la estación de RENFE, que mantiene una regulación especial de 24 horas y larga estancia
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- La zona azul cambiará su horario en Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes · Pamplona Actual · Pamplona Actual
-
-
Portadaexpand_more
- Espacio patrocinado
- Notas de prensa
- Animales
- Barrios
- Belleza y bienestar
- Ciencia
- Comarca
- Comer muy bien
- Consumo
- Cultura
- De compras
- Deportes
- Economía
- Editorial
- Educación
- Entrevistas
- Magazine
- Medio ambiente
- Merindades
- Motor
- Nacional
- Navarra
- Negocios al día
- Opinión
- Osasuna
- Pamplona
- Política
- Salud y bienestar
- San Fermín
- Sociedad
- Tecnología
- Video
-
Portadaexpand_more
- Pamplona
- Navarra
- Negocios al día
- Nacional
- Política
- Cultura
- Economía
- Osasuna
- Deportes
- San Fermín
- Opinión
- Educación
- Comer muy bien
- Salud y bienestar
- Consumo
- Medio Ambiente
- Tecnología
- Navarra + Médica
- Ocio y Turismo
- Ciencia
- Animales
- De compras
- Motor
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






