La circulación en Pamplona se verá condicionada este lunes por varias alteraciones al tráfico motivadas por obras, averías y trabajos puntuales en diferentes calles de la ciudad, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
Una de las principales afecciones se producirá en la calle Aralar, donde está prevista la ocupación de la calzada en el tramo comprendido entre las calles Leyre y Teobaldos, lo que obligará a extremar la precaución en esta zona del Segundo Ensanche.
Especial relevancia tendrán las afecciones en el paseo Sarasate, donde comienzan los trabajos de reurbanización, renovación de redes e instalación del sistema de recogida neumática. Estas obras supondrán cambios en la circulación y tendrán repercusión directa en el transporte urbano comarcal. No obstante, durante toda la duración de los trabajos se garantizará el tránsito por las aceras norte y sur, permitiendo el acceso a viviendas, comercios y aparcamientos vecinales.
Además, en San Juan Bosco, a la altura del número 1, se producirá un corte de calzada debido a una avería de calefacción en el cruce con la calle Erletoquieta.
Otras afecciones previstas incluyen la anulación de un carril en la Travesía Artica, en la muga con Ansoáin, por obras en un edificio de nueva construcción; cortes de carril en Lezkairu, en la calle Alberto Toca Echeverría, en el tramo entre Pedro Fernández Serrano y Francisco Berlanga Robles, con motivo de la colocación de una bomba de hormigonado; y un corte de carril en la plaza Góngora, a la altura del número 1.
Desde Policía Municipal se recomienda a la ciudadanía planificar los desplazamientos, respetar la señalización provisional y atender las indicaciones de los agentes para minimizar las molestias. Para cualquier incidencia, recuerda que están disponibles los teléfonos 092, 010 y el 948 420 640.
ChatGPT puede cometer errores. Considera verificar la información importante. Ver preferencias de cookies.






