Al ser un establecimiento colaborador, los pacientes con receta de la Seguridad Social no tienen que desembolsar dinero en el momento, a diferencia de otras ortopedias no colaboradoras, donde deben realizar el pago completo y luego solicitar el reembolso al gobierno.
Este innovador sistema de prestaciones ortopédicas, en vigor desde hace unos meses en Navarra, simplifica trámites para los pacientes al eliminar la necesidad de adelantar dinero.
Centro Ortopédico Piñeiro, con su enfoque vanguardista y años de experiencia, espera que este próximo año siga siendo positivo para seguir siendo un referente en el ámbito ortopédico en Pamplona y Navarra.
El centro celebra su primer aniversario en la calle Navarro Villoslada 15 de Pamplona, marcando una etapa de crecimiento y mejora
La decisión de trasladarse a un local más espacioso, moderno y mejor equipado ha permitido ofrecer a los clientes un servicio más cómodo y actual.
El nuevo espacio de tres plantas cuenta con áreas especializadas, incluyendo consultas para atención ortopédica, adaptación de ortesis, fajas, y medias de presoterapia. Además, se brinda asesoramiento y servicios como la confección de plantillas y estudios biomecánicos de la pisada, apoyados por tecnología de última generación, como el scanner de presiones. La sección de calzado ortopédico y cómodo para plantillas, anchos especiales y calzado laboral ofrece opciones variadas. Así como una gran exposición de sillas de ruedas, andadores y ayudas técnicas.
Jesús A Piñeiro, técnico ortopédico y líder del centro, comparte su entusiasmo por la excelente acogida que ha tenido el traslado. El local, amplio y luminoso en la esquina de las calles Navarro Villoslada 15 y Padre Calatayud, ha contribuido a la positiva experiencia de los clientes.
La dirección del Centro Ortopédico Piñeiro es Navarro Villoslada 15. El teléfono de contacto es el 948246751








