Pamplona Actual

Un niño se pincha con un clavo en la cabeza en una villavesa

La familia ha denuncia falta de mantenimiento y asegura que quiere poner una queja por lo ocurrido

La villavesa, con el 'pincho' en uno de los asientos

Detalle facilitado la familia denunciante

Una familia ha denunciado la falta de mantenimiento en las villavesas después de que un niño se haya pinchado en la cabeza con un clavo que sobresalía de un asiento. Según ha relatado un familiar del menor, los hechos ocurrieron este lunes en la villavesa número 304 de la línea L6, dirección Rochapea-Labrit.

 

La publicación ha generado numerosos comentarios de apoyo en las redes sociales, con varios usuarios animando a la familia a presentar una denuncia formal por escrito ante la Mancomunidad, que es la entidad responsable del servicio de villavesas.

Este incidente se suma a una serie de problemas reportados en los últimos días durante las fiestas, incluyendo altercados por mala organización del servicio, villavesas sin aire acondicionado por avería, y vehículos repletos de personas, lo que ha generado malestar entre los usuarios. Y es que este fin de semana se han batido récords de viajes en las villavesas 

Como se recordará, el comité de empresa ha denunciado que una gran parte de los vehículos, hasta un 80% de las villavesas presenta algún tipo de fallo, aunque la empresa Moventis TCC, encargada de la gestión del servicio, calificaba de "bulo". 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN