ste primer lunes de septiembre llega con alteraciones en el tráfico de Pamplona debido a diversas obras y trabajos de mantenimiento que afectarán a varias vías clave de la ciudad. Los conductores deberán tener en cuenta los cortes y desvíos previstos a lo largo del día para evitar retrasos y molestias en sus desplazamientos.
El corte más destacado será en la calle Media Luna, que permanecerá cerrada al tráfico desde el tramo de la calle San Fermín.
Además, la calle Río Queiles estará cortada al tráfico desde calle Blas de Laserna hasta la avenida de Zaragoza, afectando principalmente a los accesos y salidas de esta zona.
Mientras, en la cercana avenida de Zaragoza, uno de los principales ejes de circulación, se ocupará el carril izquierdo en dirección centro debido a trabajos en la mediana, lo que podría ocasionar ciertas retenciones en horas de mayor afluencia.
Por otro lado, siguen las obras en la cuesta de Beloso que verá restringido uno de sus carriles de acceso a la ciudad debido a la construcción del corredor sostenible con Burlada.