Laura Pausini enamoró esta noche en Pamplona con su derroche que inundó de voz y humanidad el Navarra Arena. La 'italiana más coño española' como rezaba en una banda de una fan que no dudó en colocarse de forma divertida, puso su broche de oro su paso por España como parte de su Winter World Tour 2024.
Con más de 5 billones de reproducciones en Spotify, 75 millones de discos vendidos y reconocida como la artista italiana más galardonada de la historia, la cantante ha dejado una huella imborrable en los escenarios de Málaga y Pamplona, donde colgó el cartel de sold out en ambos conciertos.
En un concierto que se alargó durante tres horas, Laura Pausini tuvo guiños constantes hacia su familia (sus padres estaban entre el público y protegonizaron un momento irrepetible), su esposo Paolo y su hija (con video de su boda incluido) la lucha contra el cáncer sacando al escenario al niño Guille al que apoyó con una fundación benéfica, y también a otras causas como al colectivo LGTBI+, las víctimas de violencia machista (lució una mano roja) y la lucha contra el cambio climático.
Esta gira, que sigue rompiendo récords en un momento dulce de su carrera, también celebra el éxito de la nueva versión de Se Fue junto a Raul Alejandro, con la que ha alcanzado el Hot 100, reafirmando su relevancia en la escena musical global.
?El concierto de @LauraPausini en #Pamplona, resumido en un bonito vídeo pic.twitter.com/9Tsv3Lu1Fx
— Pamplona Actual (@Pamplonaactual) December 8, 2024
La artista, emocionada por la acogida recibida, expresó anoche en Pamplona:
“Cantar en España siempre me llena de alegría. Cada ciudad tiene un lugar especial en mi corazón, pero esta noche en Pamplona marca un momento único para mí. Mi primer concierto en esta ciudad en estos 30 años de carrera. Gracias por esperarme y gracias por su apoyo incondicional durante todos estos años. Sois parte de mi historia.”
La intensidad de la italiana no bajó en ningún momento, manteniendo a todo el público en una euforia constante. Su insuperable voz logró interpretaciones soberbias que fueron aplaudidas durante todo el concierto.
El Navarra Arena se iluminó con todas las linternas cuando Laura Pausini interpretó “La soledad”, creando un momento mágico y simbólico, que transportó al público al inicio de la carrera de la artista y permitió confirmar la luz que Laura irradia desde un escenario.
|
|
|