Pamplona Actual

Detenido un hombre, de 53 años, por un delito de agresión sexual (tocamientos) a una compañera de piso en San Juan

Otro hombre, de 23, fue detenido por un delito contra la salud pública

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • policía municipal

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han retirado en las últimas horas a tres conductores de la circulaicón, dos de ellos, al volante de turismos. Uno dio positivo en alcohol y el otro en drogas, por lo que ambos fueron apartados de la conducción conforme a la normativa vigente.

En el ámbito de la seguridad vial, destaca también la denuncia a un ciclista, de 25 años, interceptado a las 5.15 horas de la madrugada en las calles del casco antiguo, tras arrojar una tasa de 0,84 mg/l, lo que conlleva sanción administrativa.

Ya en cuestiones relativas a seguridad ciudadana, las actuaciones se han traducido en ocho denuncias penales y dos personas detenidas.Uno de los arrestos se produjo por un delito de agresión sexual. Se trata de un hombre de 53 años, detenido a las 12.00 horas en el barrio de San Juan, acusado de realizar tocamientos no consentidos en la zona del pecho a una mujer, en el interior de un domicilio compartido, durante el transcurso de una discusión.

La segunda detención tuvo lugar en la estación de autobuses, a las 20.30 horas, relacionada con un delito contra la seguridad pública por menudeo de droga. La intervención fue realizada con apoyo del grupo canino K9, donde se arrestó a un joven de 23 años al que se le incautó una cantidad importante de una sustancia blanquecina (podría tratarse de speed).

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN