Todo está preparado para la disputa en Berlín del partido entre el Hertha BSC y el Athletic Club, correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League (21:05 Berlín-Olympiastadion, Ivan Kruzliak -SVK-, BeIN Sport).
El jueves 14 de septiembre, como es habitual en la normativa UEFA, se ha celebrado en las instalaciones del Olympiastadion, desde las 10:30 horas, la reunión organizativa bajo la dirección del delegado de la UEFA, el griego Psarropoulou Myrsini.
Entre las decisiones adoptadas en la misma, además de las relativas a las normas deportivas, administrativas y de seguridad a seguir durante el partido, se han definido las vestimentas que portarán ambos conjuntos. Los jugadores de nuestro equipo saldrán con la segunda indumentaria, camiseta negra y pantalón gris, y los porteros lo harán de verde.
Por parte del Hertha BSC, sus jugadores vestirán de azul y blanco con pantalón y medias azules y sus porteros lo harán de amarillo.
Se esperan unos 25.000 espectadores, con presencia de 800 seguidores rojiblancos. Cielo nublado y 15 grados de temperatura en Berlín, que serán 12 a la hora del inicio del partido.







