El servicio municipal de bicicletas eléctricas de Pamplona se ha reactivado después del parón durante las fiestas de San Fermín. Este miércoles prácticamente todas las bases y las bicicletas vuelven a estar operativas, tras las labores de recolocación realizadas durante el lunes y el martes. Únicamente quedan por entrar en funcionamiento las estaciones de Plaza de Toros y de la plaza Compañía, ya que en estos dos casos hubo que desmontar también las bases. Se prevé su puesta en marcha a lo largo de esta semana.
En la actualidad, la ciudad cuenta con 42 bases y 400 bicis repartidas por los distintos barrios. Las personas interesadas en hacer uso de este servicio deben darse de alta en la aplicación RideOn Pamplona, y elegir el tipo de tarifa que mejor se ajuste a sus necesidades. Existe la posibilidad de contratar suscripciones mensuales y anuales, o bien optar por la opción de pago por uso, en la que se abona por el desbloqueo y por los minutos en uso, salvo los 20 primeros.
Las bicicletas de alquiler, junto a los casi 14 kilómetros de carril bici y las 2.500 plazas que se ofrecen en 9 aparcamientos disuasorios, contribuyen a esa movilidad sostenible, en detrimento de otros medios de transporte más contaminantes.
Pamplona Actual
Reanudado el servicio de bicicletas eléctricas de Pamplona tras el parón por Sanfermines
La ciudad cuenta en la actualidad con 42 bases y 400 bicis repartidas por los distintos barrios
LO MÁS LEIDO
-
1Una joven de 26 años resulta herida muy grave tras una colisión múltiple en la N-240-A, a la altura de Sarasa
-
2Activan un dispositivo preventivo ante un objeto sospechoso en el centro de Pamplona
-
3La Txantrea abre sus fiestas populares 2026 con el txupinazo este jueves cargo de Akelarre Kultur Elkartea
-
4Pamplona estrena discoteca: Esencia abre sus puertas en el local que fue Sector, Caney o el mítico Guacamayo
-
5La Policía Foral registra nueve locales de ocio en cinco municipios de la Comarca de Pamplona en una macrorredada
-
6[VIDEO] Comienzan las visitas guiadas al Monumento a los Caídos
-
7La alerta naranja por fuertes tormentas y lluvias intensas se activa este sábado en la zona centro y norte de Navarra
-
825 artistas llenan de color los pasillos de la Casa de la Misericordia de Pamplona
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Reanudado el servicio de bicicletas eléctricas de Pamplona tras el parón por Sanfermines · Pamplona Actual · Pamplona Actual
-
-
Portadaexpand_more
- Clasificados
- Espacio patrocinado
- Notas de prensa
- Animales
- Barrios
- Belleza y bienestar
- Ciencia
- Comarca
- Comer muy bien
- Consumo
- Cultura
- De compras
- Deportes
- Economía
- Editorial
- Educación
- Entrevistas
- Magazine
- Medio ambiente
- Merindades
- Motor
- Nacional
- Navarra
- Negocios al día
- Opinión
- Osasuna
- Pamplona
- Política
- Salud y bienestar
- San Fermín
- Sociedad
- Tecnología
- Video
-
Portadaexpand_more
- Pamplona
- Navarra
- Negocios al día
- Nacional
- Política
- Cultura
- Economía
- Osasuna
- Deportes
- San Fermín
- Opinión
- Educación
- Comer muy bien
- Salud y bienestar
- Consumo
- Medio Ambiente
- Tecnología
- Navarra + Médica
- Ocio y Turismo
- Ciencia
- Animales
- De compras
- Clasificados
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos




