Últimas noticias

El cuatripartito presenta un paquete de inversiones por más de 100 millones de euros

Foto: Geroa Bai

Los portavoces de los grupos insisten en que «el acuerdo entre cuatro fuerzas sigue dando sus frutos en la construcción de la Navarra del futuro»

Pamplona/Iruña, 20 de septiembre de 2018

Este jueves por la tarde, los portavoces de los cuatro grupos que sustentan al Gobierno de Navarra, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos Ahal Dugu-Orain Bai e Izquierda-Ezkerra han registrado, poco antes de que se cerrara el registro de la Cámara Foral, una proposición de ley foral por la que se destina 113 millones del superávit de Navarra para Inversiones Financieramente Sostenibles y para el Plan de Inversiones Locales.

La propuesta se ha registrado firmada por todos los grupos, y con la intención de que se debata y apruebe de forma urgente y en lectura única, lo que limita las aportaciones de los grupos de la oposición.

En una rueda de prensa, los portavoces de estos partidos han insistido en que «el acuerdo entre cuatro fuerzas sigue dando sus frutos en la construcción de la Navarra del futuro».

Las inversiones se centran en propuestas sobre todo en los departamentos de Educación y Salud (ver abajo la plantilla completa y el desglose) y en el Plan de Inversiones Locales.

 

2018-09-20 PLF INVERSIONES FINANCIERAMENTE SOSTENIBLES

Yo no lo tiro

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. La semaforización de la rotonda de Decathlon en Berriozar, en el paquete de inversiones del cuatripartito -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.