Últimas noticias

Fitero ya cuenta con una nueva área de autocaravanas

Esta nueva infraestructura cuenta con 9 plazas y dispone de servicio de vaciado y llenado de aguas grises y negras

Fitero, 24 de marzo de 2019

La Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista Tximeleta reunió este fin de semana a un centenar de autocaravanistas con motivo de la inauguración del área de autocaravanas que ha promovido el Ayuntamiento de Fitero.

Esta nueva infraestructura cuenta con 9 plazas y dispone de servicio de vaciado y llenado de aguas grises y negras. En el acto inaugural estuvo presente una representación del Consistorio, encabezada por su alcalde, Raimundo Aguirre.

El máximo representante municipal destacó que este proyecto tiene como objetivo la potenciación del turismo para dinamizar la economía local. Por su parte, el presidente de Tximeleta, Félix Álvarez, agradeció al Ayuntamiento por su apuesta por el turismo itinerante y expresó su deseo de que otros municipios navarros se sumen a este tipo de iniciativas.

El acto concluyó con el intercambio de unos obsequios conmemorativos del evento y un ágape para todos los asistentes ofrecido por el Ayuntamiento. El programa de actos se completó con una comida de hermandad y un paseo por el circuito de Las Roscas.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Fitero ya cuenta con una nueva Área de Autocaravanas – Turismo de Fitero

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.