Últimas noticias

El coro infantil y juvenil de la Coral de Cámara se sube este miércoles al Kulturbus

Ofrecerá a viajeros de la línea 18 algunos temas de la ópera “El caballero, la luna y la princesa” que se va a representar en el Teatro Gayarre 

Pamplona/Iruña, 18 de diciembre

Esta acción de Kulturbus tiene como objetivo acercar a los viajeros y viajeras de la línea 18, algunos temas de la ópera “El caballero, la luna y la princesa” que la Coral de Cámara de Pamplona representará en el Teatro Gayare, el miércoles 22 de diciembre, a las 19:00.

Estas actuaciones artísticas a bordo de Kulturbus son una auténtica sorpresa para los viajeros que se encuentran con algo totalmente inesperado, muchos incluso alargan su trayecto para seguir disfrutando de las actuaciones.

Es además una forma de hacer llegar la cultura hasta donde está la gente, en un lugar cotidiano como el bus, es una forma de llegar a personas que quizás no sean el público habitual de este tipo de espectáculos, pero que de pronto se lo encuentran y les llega de una forma totalmente novedosa e inesperada.

“El caballero, la luna y la princesa” es una ópera con texto original de David Echeverría que cuenta cómo el caballero y su escudero regresan de noche al Castillo de Lofén. La Luna, que no sabe lo que es el amor, mira al caballero desde el cielo. Quizá, si le roba el corazón, logrará encontrar en él el amor que no conoce…

 

Movimiento Inteligente

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Noticias de diciembre de 2017 | Beckmesser

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.